foto1
Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
foto1
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
foto1
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
foto1
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
foto1
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Estableciendo espacios de promoción y protección de los derechos humanos de las poblaciones más vulnerables, la Municipalidad de Puente Piedra, por intermedio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF, llevó a cabo Charlas Informativas sobre el buen trato a las personas con discapacidad en la Agencia Municipal La Ensenada.
La actividad estuvo a cargo de la  Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y estuvo dirigida por personal del Ministerio de la Mujer del Programa SAIPD-RBC (Servicio de Atención Integral a Personas con Discapacidad) y el Equipo SANI (Servicio de Asesoramiento a Personas con Discapacidad de los Colegios Nacionales).    
La charla, que se desarrolló en el horario de 09:00 am. a 1:00 PM., concentró la participación de más de cuarenta vecinos del sector La Ensenada y alrededores a quienes se les brindó temas de Educación Especial, Inclusión Educativa, Nutrición y como obtener su Certificado de Discapacidad.