Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Estableciendo espacios de promoción y protección de los derechos humanos de las poblaciones más vulnerables, la Municipalidad de Puente Piedra, por intermedio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF, llevó a cabo Charlas Informativas sobre el buen trato a las personas con discapacidad en la Agencia Municipal La Ensenada.
La actividad estuvo a cargo de la  Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y estuvo dirigida por personal del Ministerio de la Mujer del Programa SAIPD-RBC (Servicio de Atención Integral a Personas con Discapacidad) y el Equipo SANI (Servicio de Asesoramiento a Personas con Discapacidad de los Colegios Nacionales).
La charla, que se desarrolló en el horario de 09:00 am. a 1:00 PM., concentró la participación de más de cuarenta vecinos del sector La Ensenada y alrededores a quienes se les brindó temas de Educación Especial, Inclusión Educativa, Nutrición y como obtener su Certificado de Discapacidad.