Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

En aras de contribuir con el reordenamiento del transporte menor en el distrito, la Municipalidad de Puente Piedra, por intermedio de la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, realizó un operativo en las avenidas San Juan, Buenos Aires, Tacna y Rosa Luz (zona Cercado) donde se intervinieron a dieciocho mototaxis informales.
Durante la intervención, los inspectores de transporte encontraron que las unidades de transporte menor no contaban con documentación legal que acredite pertenecer a una empresa de mototaxi formalizada, ya que no contaban con una licencia municipal, carecían de SOAT y no tenían línea de circulación autorizada.
En consecuencia, el vehículo menor fue llevado al depósito municipal hasta la subsanación de la multa por la infracción cometida.