Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En aras de contribuir con el reordenamiento del transporte menor en el distrito, la Municipalidad de Puente Piedra, por intermedio de la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, realizó un operativo en las avenidas San Juan, Buenos Aires, Tacna y Rosa Luz (zona Cercado) donde se intervinieron a dieciocho mototaxis informales.
Durante la intervención, los inspectores de transporte encontraron que las unidades de transporte menor no contaban con documentación legal que acredite pertenecer a una empresa de mototaxi formalizada, ya que no contaban con una licencia municipal, carecían de SOAT y no tenían línea de circulación autorizada.
En consecuencia, el vehículo menor fue llevado al depósito municipal hasta la subsanación de la multa por la infracción cometida.