Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Primera piedra en la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar II para la construcción de pistas y veredas
Construyen canal de riego en la ADP. de Vivienda La Merced y la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar I
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

En aras de contribuir con el reordenamiento del transporte menor en el distrito, la Municipalidad de Puente Piedra, por intermedio de la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, realizó un operativo en las avenidas San Juan, Buenos Aires, Tacna y Rosa Luz (zona Cercado) donde se intervinieron a dieciocho mototaxis informales.
Durante la intervención, los inspectores de transporte encontraron que las unidades de transporte menor no contaban con documentación legal que acredite pertenecer a una empresa de mototaxi formalizada, ya que no contaban con una licencia municipal, carecían de SOAT y no tenían línea de circulación autorizada.
En consecuencia, el vehículo menor fue llevado al depósito municipal hasta la subsanación de la multa por la infracción cometida.