Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

En aras de contribuir con el reordenamiento del transporte menor en el distrito, la Municipalidad de Puente Piedra, por intermedio de la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, realizó un operativo en las avenidas San Juan, Buenos Aires, Tacna y Rosa Luz (zona Cercado) donde se intervinieron a dieciocho mototaxis informales.
Durante la intervención, los inspectores de transporte encontraron que las unidades de transporte menor no contaban con documentación legal que acredite pertenecer a una empresa de mototaxi formalizada, ya que no contaban con una licencia municipal, carecían de SOAT y no tenían línea de circulación autorizada.
En consecuencia, el vehículo menor fue llevado al depósito municipal hasta la subsanación de la multa por la infracción cometida.