Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

En aras de contribuir con el reordenamiento del transporte menor en el distrito, la Municipalidad de Puente Piedra, por intermedio de la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, realizó un operativo en las avenidas San Juan, Buenos Aires, Tacna y Rosa Luz (zona Cercado) donde se intervinieron a dieciocho mototaxis informales.
Durante la intervención, los inspectores de transporte encontraron que las unidades de transporte menor no contaban con documentación legal que acredite pertenecer a una empresa de mototaxi formalizada, ya que no contaban con una licencia municipal, carecían de SOAT y no tenían línea de circulación autorizada.
En consecuencia, el vehículo menor fue llevado al depósito municipal hasta la subsanación de la multa por la infracción cometida.