Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad
Viernes, 18 Mayo 2012
Inauguración de Pistas y Veredas en la Alborada I Y Vicentello PDF Imprimir E-mail

Finalizando el año con grandes obras se llevo a cabo la inauguración de pistas y veredas en la Zona Norte de nuestro distrito.

 


INAUGURACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA ALBORADA I Y VICENTELLO


Donde antes la arena y la tierra formaban parte del juego de los más pequeños, hoy se erigen nuevas pistas y veredas en la Asociación Vicentelo y en el A.H La Alborada I Etapa, renovando totalmente del ornato del sector y beneficiando a cerca de 2,000 pobladores.


Nuestro alcalde el Ing. Esteban Monzón realizó un recorrido las calles pavimentadas y señalizadas junto a niños, jóvenes y adultos que se mostraron muy agradecidos por esta gran obra ejecutada por la Municipalidad de Puente Piedra..


El burgomaestre informó a la población que semana a semana se vienen iniciando obras en diferentes sectores, cumpliendo con la promesa de “Más y Mejores Obras para Puente Piedra” pensando en el bienestar de los vecinos y en convertir a nuestro distrito en el nuevo centro de desarrollo económico en todo Lima Norte.
 

Innovación Municipal 2009

Premio Innovación Municipal 2009 es el premio que otorga la Municipalidad de Lima a las mejores iniciativas en innovación.

Creatividad Empresarial 2009

Premio Creatividad Empresarial 2009 en la categoría Educación por el “Fondo Municipal de Becas”.

Buenas Practicas 2008

Premio Buenas Practicas en Gestión Municipal 2008 en la categoría Servicio de Atención al Ciudadano .