Escolares del sector Cercado en desfile patriótico descentralizado en la av. Palermo
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

Siendo partícipe del espíritu patriótico y deberes cívicos del alumnado de las instituciones educativas del distrito, la Municipalidad de Puente Piedra se hizo presente en la ceremonia de Juramentación de los policías y brigadieres escolares de la I.E.P “Divino Corazón de Jesús.
El acto protocolar estuvo presidido por la Regidora Estela Aguilar Calero, acompaña por la Regidora Doris León, y personal de Seguridad Ciudadana del Municipio; asimismo se encontraban en la mesa de honor, la Suboficial Superior PNP. Marlene Pantoja Parra, Brigadier Víctor León Mendoza, Brigadier Angélica Campos Domínguez de la Comisaria de Puente Piedra.
Como parte del fervoroso evento, se realizó el izamiento de la bandera nacional y el desplazamiento de gallardas escoltas de alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria de referida comunidad educativa.
Cabe resaltar, que este evento fue celebrado en el marco de la conmoración del Día de la Bandera a realizarse el próximo 07 de Junio.