Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Siendo partícipe del espíritu patriótico y deberes cívicos del alumnado de las instituciones educativas del distrito, la Municipalidad de Puente Piedra se hizo presente en la ceremonia de Juramentación de los policías y brigadieres escolares de la I.E.P “Divino Corazón de Jesús.
El acto protocolar estuvo presidido por la Regidora Estela Aguilar Calero, acompaña por la Regidora Doris León, y personal de Seguridad Ciudadana del Municipio; asimismo se encontraban en la mesa de honor, la Suboficial Superior PNP. Marlene Pantoja Parra, Brigadier Víctor León Mendoza, Brigadier Angélica Campos Domínguez de la Comisaria de Puente Piedra.
Como parte del fervoroso evento, se realizó el izamiento de la bandera nacional y el desplazamiento de gallardas escoltas de alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria de referida comunidad educativa.
Cabe resaltar, que este evento fue celebrado en el marco de la conmoración del Día de la Bandera a realizarse el próximo 07 de Junio.