Remodelan patio de la I.E. 3070 María de los Ángeles
Calle Tarapacá del Sector Leoncio Prado luce modernas pistas, veredas y áreas verdes
Primera piedra para mejoramiento de canal de riego en "Chavín de Huántar" y "La Merced"
Inicio de obra de pistas y veredas en Pueblo Joven Laderas de Chillón

Promover estilos de vida saludable como la práctica de actividades deportivas y recreativas para un mejor bienestar físico, mental y social de los pobladores es uno de los objetivos de la gestión edil. Por eso, la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Subgerencia de Juventudes, impulsó la práctica de gimnasia aeróbica en los escolares del nivel primaria y secundaria de la I.E 3071 Manuel Tobías García Cerrón, en el marco de las celebraciones por el “Día del Desafío 2016”.
Se trata de una campaña para alentar la práctica de ejercicios físicos de forma regular en beneficio de la salud .Celebrada anualmente el último miércoles de mayo en países de todo el mundo. En el continente americano la coordinación  está a cargo del Servicio Social de Comercio de Brasil y, en nuestro país, el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
Es necesario precisar, que el evento en el año 2015 tuvo alrededor de 559 mil participantes a nivel nacional, donde instituciones públicas y privadas, complejos deportivos de Lima, gobiernos locales , provinciales y distritales practicaron actividades físicas como caminatas, paseos en bicicletas, carreras, bailetones, danzas, campeonatos de fútbol, vóley, entre otros.