Gran Desfile Escolar Descentralizado en la zona Norte
Asociación de Vivienda Los Álamos de Copacabana contará con agua y desagüe
Entregan habilitación urbana a los vecinos de la Asoc. de Vivienda Chillón
"De la Chacra a la Olla" en el A.H. Las Ánimas

Promover estilos de vida saludable como la práctica de actividades deportivas y recreativas para un mejor bienestar físico, mental y social de los pobladores es uno de los objetivos de la gestión edil. Por eso, la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con la Subgerencia de Juventudes, impulsó la práctica de gimnasia aeróbica en los escolares del nivel primaria y secundaria de la I.E 3071 Manuel Tobías García Cerrón, en el marco de las celebraciones por el “Día del Desafío 2016”.
Se trata de una campaña para alentar la práctica de ejercicios físicos de forma regular en beneficio de la salud .Celebrada anualmente el último miércoles de mayo en países de todo el mundo. En el continente americano la coordinación  está a cargo del Servicio Social de Comercio de Brasil y, en nuestro país, el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
Es necesario precisar, que el evento en el año 2015 tuvo alrededor de 559 mil participantes a nivel nacional, donde instituciones públicas y privadas, complejos deportivos de Lima, gobiernos locales , provinciales y distritales practicaron actividades físicas como caminatas, paseos en bicicletas, carreras, bailetones, danzas, campeonatos de fútbol, vóley, entre otros.