foto1
Taller de Arteterapia para niños del nivel inicial de la I.E. Kínder Carrusel de Colores
foto1
Siembran árboles en la calle 7 de Lomas de Zapallal
foto1
Mega Operativo de la Mancomunidad de Lima Norte en Puente Piedra
foto1
Más de 2 mil 500 personas participaron en la carrera LimaCorre 5k con Puente Piedra
foto1
Campaña de Salud Gratuita en Laderas de Chillón II Explanada
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Después de más de 20 años de espera, hoy se hacen realidad nuevas escaleras en las asociaciones de vivienda “El Buen Pastor”, “La Rinconada”, Unidos La Grama” y la “Agrupación Familiar San Juan”, pertenecientes al sector La Grama, donde las familias de la zona  podrán gozar de vías de accesibilidad a sus viviendas, ubicadas en las cuestas de los cerros. 
La obra es posible gracias a un trabajo articulado de la actual gestión edil y los pobladores del sector. La Municipalidad de Puente Piedra aporta con la dirección técnica y los materiales de construcción, por su parte, el vecindario contribuye con la mano de obra.
De este modo, los vecinos participaron de una ardua faena obrera, trasladando pesadas latas de cemento desde el punto de mezcla hasta el proceso de vaciado; además para facilitar estas tareas de encofrado se instalaron tubos a lo largo de las escaleras por donde se traslada material de concreto hasta el llenado de los peldaños. 
Inocente Santos Tamaris Huamán, Presidente de la Asociación de Vivienda La Rinconada, agradeció, a nombre de su comunidad, a la gestión edil por la ejecución de obras tan importantes como las escaleras en las partes altas de los cerros, que facilitan el tránsito de los pobladores a sus hogares, evitando caídas o accidentes que vulneran su integridad física.