"Del Mar a la Olla" llegó a los sectores de La Grama, Leoncio Prado y Laderas
Limpieza de desmontes en las inmediaciones del centro arqueológico "Tambo Inga"
Otorgan Constancia de Posesión de Terreno a la I.E N° 8180
Municipio celebró primer año de convenio con el INABIF
Juramentan nuevos miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC)

Después de más de 20 años de espera, hoy se hacen realidad nuevas escaleras en las asociaciones de vivienda “El Buen Pastor”, “La Rinconada”, Unidos La Grama” y la “Agrupación Familiar San Juan”, pertenecientes al sector La Grama, donde las familias de la zona  podrán gozar de vías de accesibilidad a sus viviendas, ubicadas en las cuestas de los cerros.
La obra es posible gracias a un trabajo articulado de la actual gestión edil y los pobladores del sector. La Municipalidad de Puente Piedra aporta con la dirección técnica y los materiales de construcción, por su parte, el vecindario contribuye con la mano de obra.
De este modo, los vecinos participaron de una ardua faena obrera, trasladando pesadas latas de cemento desde el punto de mezcla hasta el proceso de vaciado; además para facilitar estas tareas de encofrado se instalaron tubos a lo largo de las escaleras por donde se traslada material de concreto hasta el llenado de los peldaños.
Inocente Santos Tamaris Huamán, Presidente de la Asociación de Vivienda La Rinconada, agradeció, a nombre de su comunidad, a la gestión edil por la ejecución de obras tan importantes como las escaleras en las partes altas de los cerros, que facilitan el tránsito de los pobladores a sus hogares, evitando caídas o accidentes que vulneran su integridad física.