"Del Mar a la Olla" llegó a los sectores de La Grama, Leoncio Prado y Laderas
Limpieza de desmontes en las inmediaciones del centro arqueológico "Tambo Inga"
Otorgan Constancia de Posesión de Terreno a la I.E N° 8180
Municipio celebró primer año de convenio con el INABIF
Juramentan nuevos miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC)

En resguardo de la población y para evitar las permanentes invasiones en las inmediaciones de la zona, la actual gestión edil inauguró un puesto de auxilio rápido en el Cementerio Municipal Ecológico Lomas de Zapallal, obra lograda gracias a la donación del Consorcio PITE.

Este ambiente ha sido edificado en un área de 12 metros cuadrados y cuenta con servicios higiénicos, iluminación, además de mobiliarios para su funcionamiento. Asimismo, como complemento a esta obra se han colocado tres casetas de vigilancia, señalización, arborización y tranquera de ingreso al cementerio municipal.

Como parte de este evento, la autoridad edil, promotores de la agencia municipal Lomas de Zapallal y vecinos de la zona se dieron cita en la ceremonia de entrega de obra, realizando el tradicional corte de cinta y rompimiento del champagne.

En su alocución, el Burgomaestre se comprometió a ejecutar la pista de ingreso y el cerco perimétrico del Cementerio Municipal Ecológico Lomas de Zapallal, con el fin de mejorar las instalaciones del camposanto y brindar un buen servicio a la población que requiere de estos espacios.

Finalmente, manifestó que pensando en el desarrollo del pueblo de Lomas de Zapallal y comprometido en seguir haciendo más obras para citada zona, ya se han cristalizado el 95% de perfiles y expedientes técnicos para la construcción de pistas y veredas en este sector del distrito.