Taller de Arteterapia para niños del nivel inicial de la I.E. Kínder Carrusel de Colores
Siembran árboles en la calle 7 de Lomas de Zapallal
Mega Operativo de la Mancomunidad de Lima Norte en Puente Piedra
Más de 2 mil 500 personas participaron en la carrera LimaCorre 5k con Puente Piedra
Campaña de Salud Gratuita en Laderas de Chillón II Explanada

En resguardo de la población y para evitar las permanentes invasiones en las inmediaciones de la zona, la actual gestión edil inauguró un puesto de auxilio rápido en el Cementerio Municipal Ecológico Lomas de Zapallal, obra lograda gracias a la donación del Consorcio PITE.

Este ambiente ha sido edificado en un área de 12 metros cuadrados y cuenta con servicios higiénicos, iluminación, además de mobiliarios para su funcionamiento. Asimismo, como complemento a esta obra se han colocado tres casetas de vigilancia, señalización, arborización y tranquera de ingreso al cementerio municipal.

Como parte de este evento, la autoridad edil, promotores de la agencia municipal Lomas de Zapallal y vecinos de la zona se dieron cita en la ceremonia de entrega de obra, realizando el tradicional corte de cinta y rompimiento del champagne.

En su alocución, el Burgomaestre se comprometió a ejecutar la pista de ingreso y el cerco perimétrico del Cementerio Municipal Ecológico Lomas de Zapallal, con el fin de mejorar las instalaciones del camposanto y brindar un buen servicio a la población que requiere de estos espacios.

Finalmente, manifestó que pensando en el desarrollo del pueblo de Lomas de Zapallal y comprometido en seguir haciendo más obras para citada zona, ya se han cristalizado el 95% de perfiles y expedientes técnicos para la construcción de pistas y veredas en este sector del distrito.