Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Promoviendo el óptimo adiestramiento de los efectivos de serenazgo y por ende un mejor rendimiento en la práctica de sus funciones, la Municipalidad de Puente Piedra realizó un jornada de capacitación en “Protocolo de Intervención con apoyo de la Policía Nacional del Perú” a más de 50 serenos de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, quienes se dieron cita en el auditorio municipal.

La exposición estuvo dirigida por el Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, Coronel PNP (r) Virgilio Arostegui y el coronel PNP (r) Ely Dosantos, quienes empoderaron al personal de serenazgo a brindar un mejor resguardo a la población, trabajando de la mano con la Policía Nacional del Perú.

Los serenos se vincularán con la Policía Nacional del Perú para articular esfuerzos conjuntos en la prevención y disuasión de la delincuencia que viene acechando día a día a la comunidad puentepedrina.

Por finalizar, se les tomó un examen a los serenos para medir la calidad de conocimiento que cumplen en función a su trabajo rutinario y con el lema “Luchando Siempre”, se despidieron para poder continuar con su ardua labor.