Colocan toneladas de rocas en la ribera del río Chillón para prevenir algún desborde
Inauguración de moderna losa deportiva en el A.H. Cerro Gordo
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Promoviendo el óptimo adiestramiento de los efectivos de serenazgo y por ende un mejor rendimiento en la práctica de sus funciones, la Municipalidad de Puente Piedra realizó un jornada de capacitación en “Protocolo de Intervención con apoyo de la Policía Nacional del Perú” a más de 50 serenos de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, quienes se dieron cita en el auditorio municipal.

La exposición estuvo dirigida por el Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, Coronel PNP (r) Virgilio Arostegui y el coronel PNP (r) Ely Dosantos, quienes empoderaron al personal de serenazgo a brindar un mejor resguardo a la población, trabajando de la mano con la Policía Nacional del Perú.

Los serenos se vincularán con la Policía Nacional del Perú para articular esfuerzos conjuntos en la prevención y disuasión de la delincuencia que viene acechando día a día a la comunidad puentepedrina.

Por finalizar, se les tomó un examen a los serenos para medir la calidad de conocimiento que cumplen en función a su trabajo rutinario y con el lema “Luchando Siempre”, se despidieron para poder continuar con su ardua labor.