Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Un moderno recinto para el sano esparcimiento de las familias del Comité Vecinal Mz. Ñ del Pueblo Joven Laderas de Chillón fue inaugurado por la actual gestión edil. Ahora, las más de mil 180 personas que habitan en la zona gozarán de una losa multideportiva que promoverá la formación de niños amantes del deporte, alejándolos del ocio, las drogas y la delincuencia.
La obra comprendió la construcción de 464 metros cuadrados de losa deportiva, colocación de más de 103 metros de cerco de malla metálica e implementación de áreas verdes, trabajos que demandarán una inversión de 108 mil 887 soles aproximadamente, provenientes del Fondo de Compensación Municipal (FONCOMÚN).
Durante la ceremonia, el Burgomaestre expresó el gran apoyo y protagonismo del pueblo desde el inicio de su gestión municipal; resaltando que un Alcalde sin el respaldo de sus vecinos no es nada.
También, manifestó que su gestión continuará articulando esfuerzos para ejecutar más obras en bien del desarrollo educativo y social de la niñez y juventud puentepedrina, culminando con la frase “Nosotros fuimos elegidos para servir al pueblo”.
Al finalizar el evento, en medio de la algarabía y entusiasmo de los vecinos del sector, la Autoridad Edil realizó el clásico “play de honor”, siendo ovacionado por los presentes. Del mismo modo, el tradicional corte de cinta y rompimiento de champagne fueron los momentos que originaron alegría y buen humor al acto protocolar.