Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Primera piedra en la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar II para la construcción de pistas y veredas
Construyen canal de riego en la ADP. de Vivienda La Merced y la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar I
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

Un moderno recinto para el sano esparcimiento de las familias del Comité Vecinal Mz. Ñ del Pueblo Joven Laderas de Chillón fue inaugurado por la actual gestión edil. Ahora, las más de mil 180 personas que habitan en la zona gozarán de una losa multideportiva que promoverá la formación de niños amantes del deporte, alejándolos del ocio, las drogas y la delincuencia.
La obra comprendió la construcción de 464 metros cuadrados de losa deportiva, colocación de más de 103 metros de cerco de malla metálica e implementación de áreas verdes, trabajos que demandarán una inversión de 108 mil 887 soles aproximadamente, provenientes del Fondo de Compensación Municipal (FONCOMÚN).
Durante la ceremonia, el Burgomaestre expresó el gran apoyo y protagonismo del pueblo desde el inicio de su gestión municipal; resaltando que un Alcalde sin el respaldo de sus vecinos no es nada.
También, manifestó que su gestión continuará articulando esfuerzos para ejecutar más obras en bien del desarrollo educativo y social de la niñez y juventud puentepedrina, culminando con la frase “Nosotros fuimos elegidos para servir al pueblo”.
Al finalizar el evento, en medio de la algarabía y entusiasmo de los vecinos del sector, la Autoridad Edil realizó el clásico “play de honor”, siendo ovacionado por los presentes. Del mismo modo, el tradicional corte de cinta y rompimiento de champagne fueron los momentos que originaron alegría y buen humor al acto protocolar.